Con motivo del avance del coronavirus y con las medidas implantadas para contener el contagio del virus, se suspende las clases privadas de Kali/Eskrima hasta nueva fecha.

Descubre las artes marciales Filipinas,

Kali-Eskrima-Arnis

Palo,cuchillo,karambit,manos vacías.

 

CLASES PRIVADAS DE KALI ESKRIMA ray serra Spain

         PRÓXIMAMENTE CLASES EN GRUPO


Aunque las artes marciales filipinas no son tan conocidas como otros sistemas de defensa personal actuales, su alto grado de efectividad quedo patente a lo largo de la historia ya que los filipinos lucharon contra muchas invasiones desde el siglo XIV, aunque que la fecha exacta de su origen no está muy clara.

Es un arte de principalmente de defensa personal.

La supervivencia no dependía del más fuerte, sino del más inteligente. Esto podría haber significado arrojar un objeto, usar la rama de un árbol y quizás golpear a su enemigo con un objeto afilado. El arma se usó para igualar las diferencias de fuerza, velocidad y agresión entre el hombre y otros enemigos.

Es una forma viciosa y peligrosa de auto conservación. Hay cientos de estilos únicos de las artes marciales filipinas en todas las Filipinas. Cualquiera sea el nombre, estilo o sistema, los artistas marciales filipinos a menudo eligen las mejores armas disponibles para obtener la mejor ventaja sobre sus oponentes. Estos pueden abarcar una variedad de armas con filo, de todos los tamaños, longitudes y formas de armamento de madera y ratán.

En otras palabras, cualquier objeto sostenido en la mano de una persona es un arma potencialmente peligrosa. La mayoría de los sistemas de artes marciales filipinos tienen técnicas de manos vacías que se asemejan a una mezcla de boxeo occidental pero con patadas, rodillazos y codazos.

Estas técnicas en realidad se derivan de las aplicaciones de armas a mano vacía. Debido a muchas innovaciones y la creatividad de los artistas marciales filipinos, muchos de los sistemas se han vuelto personalizados y únicos.

Los métodos más realistas para luchar y defenderse contra las armas afiladas provienen de Filipinas. Debido a que las confrontaciones reales con cuchillos son demasiado comunes en esa nación del sudeste asiático, sus técnicas de lucha tienen mucho que ver con la supervivencia.

Su versatilidad, su adaptación y su fluidez lo hace un arte marcial muy efectivo para la defensa personal tanto con arma como sin ella.

Kali eskrima malaga ray serra
Kali eskrima ray serra spain





BRUCE LEE ®, JUN FAN JEET KUNE DO ® AND THE CORE SYMBOL ® ARE REGISTERED TRADEMARKS OF BRUCE LEE ENTERPRISES, LLC. THE BRUCE LEE NAME, IMAGE AND LIKENESS ARE INTELLECTUAL PROPERTY OF BRUCE LEE ENTERPRISES LLC. ALL RIGHTS RESERVED.