DEFENSA PERSONAL  LDS

Con motivo del avance del coronavirus y con las medidas implantadas para contener el contagio del virus, se suspende las clases  hasta nueva fecha.

defensa personal  ray serra
Defensa personal LDS
defensa personal
Ray Serra Defensa personal LDS
defensa personal  malaga
Defensa personal LDS

ray serra defensa personal

defensa personal LDS clases privadas
defensa personal LDS clases privadas

Después de más de 40 años de experiencia en Artes Marciales Ray Serra crea Defensa Personal LDS, un sistema que tiene como base a las Artes Marciales Filipinas simplificadas (palo, cuchillo, Dumog, kamot-kamot /Pangamut (manos vacías) y a la vez usando elementos de varios sistemas como JKD, Silat, Muay Thai, Jiu-Jitsu Brasileño,shoot Wrestling. 

No ha inventado un sistema nuevo solo es, desde su larga experiencia en las artes marciales, su propia interpretación de la defensa personal.

En defensa personal LDS no enseñamos defensa paramilitar, ni a desarmar una pistola, ni un AK 47, ni tampoco a engrilletar. No somos policías ni militares(solo en clases privadas se enseña defensa policial, reducir,etc.)

La defensa personal LDS esta enfocada a gente de a pie que no tiene necesariamente conocimiento en artes marciales sin importar la edad ni el sexo. No queremos pelear sino buscamos ser efectivo con dos o tres golpes contundentes ante un ataque con o sin arma (palo o cuchillo) o desde el suelo si nos han derribado y poder volver a casa sano y salvo. También usaremos armas improvisadas si es necesario.

La mayoría de los ataques con armas en la calle hoy día son con palos, katanas, machetes, cuchillos.

En Defensa personal LDS no tenemos técnicas mágicas ni poseemos la verdad absoluta, solo con la práctica, un trabajo constante, tu instinto y una mente preparada podrán ayudarte si un día necesitas defenderte.

 

Hay tres pilares importantes en la defensa personal: simplicidad, realidad y eficacia. Una de las habilidades más importante que podemos tener es el conocimiento sobre qué debemos hacer cuando nos enfrentamos a una situación que amenaza nuestra vida en la calle. Aunque la violencia hay que evitarla a toda costa algunas veces es la única forma de protegernos de una agresión o de la muerte.

 

En Defensa personal LDS aprenderás a defenderte en escenarios de la vida cotidiana. En nuestras clases te enseñaremos como reconocer y poder eludir el peligro y ser precavido. En Defensa Personal LDS no solo aprenderás a defenderte sino que también te subirá la autoestima, pasara un rato ameno y te aliviará el estrés. Con el entrenamiento asimilaras poco a poco las técnicas, ganaras confianza y aumentaras tu potencial.   

Siempre es bueno saber algo de defensa personal y más en esos tiempos, violencia de género, bullying, robos con intimidación son habituales hoy en día. 

Recuerda, no importa que tan seguro estés de tus conocimientos sobre defensa personal una pelea callejera siempre tiene sus riesgos debes intentar de evitarla si puedes.

Para defenderse de una agresión las técnicas aprendidas son importantes, pero también lo es tu actitud mental y física en el entrenamiento para poder afrontar una posible situación real y huir en cuanto puedas.La defensa personal no es un lujo es una necesidad.

Porque en la calle hay que Luchar, Defenderse y Sobrevivir.

 

 

 "OUR WAY OF FIGHTING"

 

PRUEBA ALGO DIFERENTE

APRENDE A DEFENDERTE CON NOSOTROS

¡INFORMATE!

LDS defensa personal
Defensa personal LDS

LDS defensa personal



BRUCE LEE ®, JUN FAN JEET KUNE DO ® AND THE CORE SYMBOL ® ARE REGISTERED TRADEMARKS OF BRUCE LEE ENTERPRISES, LLC. THE BRUCE LEE NAME, IMAGE AND LIKENESS ARE INTELLECTUAL PROPERTY OF BRUCE LEE ENTERPRISES LLC. ALL RIGHTS RESERVED.